lunes, 9 de diciembre de 2019

En Busca del Youtuber perfecto: RUNBENGUO


Hola, en el curso de profetuber nos piden valorar a uno de nuestros Youtubers preferidos. Yo podría poner un listado enorme de gente que sigo, de muy variados temas, que me encantan, no solo por los temas que tratan sino por cómo los trantan.

El Youtuber que he decidio traer es un o de mis favoritos en temas relacionados con el audiovisual: RUBEN GUO:

El canal de Ruben a mi entender lo tiene todo:

- Didáctica. Ruben es un buen comunicador. Explica muy bien. Sabe hacer los video entretenidos a la vez que transmite la información.
 - Profesionalidad. Aquí no me refiero a su trabajo fuera del canal, que también. Sino a la profesionalidad con la que aborda cada uno de sus videos. Dotando de calidad a todos los aspectos necesarios: Imagen, sonido, montaje, calidad de contenidos, etc.
- Estructura y variedad. El canal aborda muchos temas diferentes relacionados con el mundo audiovisual, si entras en su canal está perfectamente estructurado, y es fácil localizar contenidos y navegar por él.
- Humildad y generosidad. Una de las claves del éxito de Rubén creo que están en esto. Puedes ver como responde a los seguidores con asiduidad, aclarando dudas y cambiando de opinión si es preciso. Todo un ejemplo a seguir.

Os dejo el trailer de su canal!Canal Rubenguo


No hay comentarios: