domingo, 15 de marzo de 2009

No puede ser

Cortometraje de 90 segundos de Jesús Pablos y Francisco Espino para el VII VIDEOEXPRESS 24 Horas del XIV Festival Envideo Cáceres edición 2009.
Rodado en el patio de nuestra casa en el Residencial Gredos de Cáceres.
Interpretación Jesús Pablos
Dirección y Guión: Jesús Pablos y Francisco Espino
Colaboración
Silvia Crespo
Asoc. Cult. "Amanecer de Guijuelo" (Salamanca)
Agradecimientos
a nuestros fieles compañeros, Felipe y Baldomero.
a las que nos soportan
Música
"De rodillas" (El Bicho)
"Corazón contento" (Marisol)

10 comentarios:

Jose Luis dijo...

Muy bien. Participando en estas actividades y haciedo vuestros cortos es como se aprende. Un planito, para no tener que montar y que diese tiempo a entregarlo. Esa es la idea.

chus dijo...

Gracias, me alegro que os haya gustado. Este es el 2º intento en el módulo y poco a poco iremos mejorando. Nosotros seguiremos trabajando, aunque con más apoyo, ojalá.
El montaje tiene dos planos, siendo un plano secuencia, para asi tener una continuidad de la interpretación y mantener la intriga hasta el final, además una imagen fija de nuestro secundario. Hay un tratamiento del audio para eliminar el ruido del motor de la cámara y normalizar el audio.
Un Saludo!

Duncan de Gross dijo...

Ostin, me ha recordado las discursiones que solía tener con Michel IV de Gato, aunque este al cabo de un rato me atacaba sin piedad... Un Saludo!!

Anónimo dijo...

ah pero q era una camara de cine, q guay cuanto os a costado?

chus dijo...

ójalá fuera un cámara de cine, es una cámara domestica con microfono integrado(SONY Handycam Digital8 DCR-TRV300E), por consiguiente el ruido del motor se apopla al audio. La falta de medios es lo que hace más complicado pero partiendo de esa base, hace que busquemos el mejor fin. Por cierto no me has dicho donde está el fallo del final, me gustaria saberlo, para mejorarlo. 1Saludo y Gracias

Jose A. Delgado dijo...

Gracias por la participación en el Blog, parece que poco a poco va cogiendo vidilla.

Un saludo!

subti dijo...

Claro que sí, hay que tirar "pa'lante", aunque precisamente este corto es de los que menos me atrajo de toda la proyección. Idea poco original.. más bien muy machacada (oh, no estarás intentando engañarme diciendo que hay otra cosa fuera de campo ¿no?), además de la interpretación cogida por pinzas... podías haber pillao a algún actor o alguien que vocalizase mejor y no se trabase. En resumen. Predecible el contenido, nada especial el continente. Pero bueno, esto es constructivo, que conste eh? Ciaooo

chus dijo...

Gracias, estoy totalmente de acuerdo con la visión que das del corto. Nuestra intención era participar y dejar nuestra huella, el próximo ojalá te atraiga un poco mais, ya hemos visto los plazos del montaje e intentareos darle un giro de tuerca más. 1 Saludo y sobretodo, Muchas Gracias

Mimí dijo...

Al final te acabas riendo, conseguido!!

Chus dijo...

Gracias, esa era la mínima intención