martes, 2 de diciembre de 2008

Yasmina se va de gira por Extremadura

Un Novio Para Yasmina se proyecta durante este invierno en diversas localidades

Gracias a la iniciativa de ayuntamientos, cine clubes, centros de formación o la Diputación Provincial de Badajoz, muchos ciudadanos extremeños que no pudieron ver la galardonada película extremeña en su exhibición comercial, bien porque en su localidad no hubiera cine comercial o porque el empresario no consideró oportuno programarla, tendrán este otoño-invierno la posibilidad de disfrutar de esta comedia.

La película, que después del recorrido nacional, ha comenzado un exitoso periplo internacional con el reciente premio del público en el 30º Festival de Cine Mediterráneo de Montpellier, ya ha sido proyectada en Villanueva de la Serena, y Hervás, y también lo hará próximamente en Almendralejo, Mérida, y Puebla de la Calzada, entre otros lugares.

El apoyo del área de Cultura de la Diputación Provincial de Badajoz, hará posible que a partir del año 2009 Un Novio Para Yasmina pueda verse además en localidades de menos de 2.000 habitantes, posibilitando de esta manera que ningún pueblo quede excluido del circuito de exhibición.

A algunas de estas proyecciones acudirá parte del equipo de la película, y se establecerá un coloquio al finalizar la misma.

A fecha de hoy son más de 40.000 espectadores los que han podido ver la película en todo el territorio nacional.

Fuente: Redacción Joven

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Me parece una genial idea, yo no pude verla y me apetece, así que tendré que acercarme a Puebla de la Calzada cuando se proyecte...

Anónimo dijo...

No sabes las fechas de Mérida?

Jose A. Delgado dijo...

Pues no tengo las fechas exactas, sorry