domingo, 2 de noviembre de 2008

El Ataque de los Robots de La Nebulosa-5

Uno de los cortos que hemos podido disfrutar en "el mes + Corto" de la Filmoteca de Extremadura, a mi personalmente uno de los que mas me gustó.


5 comentarios:

diablesa dijo...

UFFFF hacer un comentario sobre este corto es un tanto difícil,si tengo que sacar una conclusión diría !!se trata de un chico un poco trastornado que está obsesionado con los robots y con salvar a su familia!! un poco patético diría yo, pero solo es mi humilde opinión, un saludo y feliz semana

Duncan de Gross dijo...

Jejeje, es francamente bueno, muy bueno

Jose A. Delgado dijo...

Hola a los dos, bienbenidos al Blog, no os preocupéis si tarda el comentario en aparecer, tengo la opoción de moderar los comentarios activada, mas que nada para que nadie, escondido tras el anonimato deje comentarios improcedentes (recordad que es un blog para clase).

Gracias!

Un abzo!

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, para mi este no fue uno de los mejores de los que aguantamos en la sala para verlo.. diría en mi opinión que el que más me gustó fue el de Hendaya, cuando Adolfo encontró a Paco.

Anónimo dijo...

El trabajo de los cerditos nuestro es poquito mierdecilla. Haber si acemos otro que nos quede mejor....HUELGA HUELGA jajaj