lunes, 22 de marzo de 2010

GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "SÉPTIMO ARTE".

Ya se conocen los ganadores del concurso de fotografía organizado por los alumnos del ciclo de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos:
- "Desorden neuronal" - Autora: Rocío Gallardo Gómez. 1er Premio - 1ª Categoría. Con una fotografía inspirada en la frase "todos nos volvemos locos alguna vez".



- "Viendo la vida pasar" - Autor: Jose Prieto Oreja. 2º Premio - 1ª Categoría. Con una fotografía inspirada en la frase "la vida pasa muy deprisa; si no te paras y miras a tu alrededor, te la podrías perder".



- "Noche sin título 3" - Autor: Alberto Sánchez Arroyo. 1er Premio - 2ª Categoría. Temática Libre.



Se han presentado al I Concurso de Fotografía "Séptimo arte" un total de 67 obras, 33 para la 1ª categoría, 31 para la 2ª categoría y 3 fuera de concurso, de un total de 32 participantes de toda España, sobre todo de Cáceres, pero también de Málaga, Mérida, Madrid, Badajoz, Salamanca y Tenerife.
Las obras finalistas y ganadoras se expondrán durante la I Jornada Cultural y de Puertas Abiertas de los Cilos Formativos en el Hall del Teatro del "IES El Brocense" el 24 de marzo de 2010 del 10 a 13:30. Durante la misma se visualizarán en una proyección todas las obras participantes. Posteriormente a las 14 horas en el aula 51 del Bloque E del centro se realizará la entrega de premios.
Desde la organización y todo el personal que ha colaborado en este evento queremos daros las gracias a todos por vuestra participación.

No hay comentarios: