jueves, 16 de abril de 2009

¿Quieres una XBOX 360?

Microsoft ha decidido hacer un homenaje a uno de los "periféricos" más importantes de su consola: el sofá en el que un gran porcentaje de los usuarios de su consola se sientan para jugar.

Para ello ha creado un concurso de cortos llamado "LIVE Your Sofa Moments". Dicho concurso, apadrinado por el dúo Estopa y por, el ya habitual en todo tipo de jurados, Nacho Vigalondo, consiste en enviar pequeños vídeos de 60 segundos en el que nuestro sofá sea el protagonista. Los vídeos habrá que subirlos a esta dirección antes del 23 de abril.

Los premios a los mejores cortometrajes son un sofá de 3 plazas modelo Torinno de la marca Divatto, una exclusiva Xbox 360 firmada por Estopa y una invitación a la premiere de Tetro, última película de Francis Ford Coppola.

Aprovechando las circunstancias, Microsoft ha decidido también preocuparse un poco por lo que piensa el público español sobre los sofás, realizando una encuesta sobre el tema. De ella sacamos interesantes datos como que el 80% de los españoles dicen haber mantenido relaciones sexuales en un sofá (no dicen si solos o acompañados); que el 29% de la población entre 18 y 24 años pasa su tiempo de ocio jugando en compañía a videojuegos en el sofá; que el 88% pasa más de 30 minutos en el sofá cada día ; que a 1 de cada 5 hombres les gustaría compartir el sofá con Elsa Pataki (suponemos que esta respuesta no tendrá nada que ver con videojuegos); o que un 83% de los encuestados han encontrado dinero limpiando sus sofás.

Un merecido homenaje para ese elemento de nuestro mobiliario que tanto placer nos crea, incluso cuando nosotros sólo le damos un poco de la peor parte de nuestro cuerpo.

Fuente: 20minutos.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja dioss qué bueno!
porque no me da tiempo a grabar ni a mandar nada sino... jaja