martes, 16 de junio de 2009

Cortos de PCV Vespertino

Aqui dejo los dos cortos producidos en el módulo de Producción de Cine y Video por los chicos del Vespertino.
Espero que os gusten!



Qué harías tú (En 2 partes). Con la actuación estelar de José Gabriel. (Muchas gracias por tu participación!)





ESTOY MUY ORGULLOSO DE VOSOTROS!

domingo, 14 de junio de 2009

El Juego

Comienzan a llegar las producciones de fin de curso. Chus nos envía "El Juego". Espero que lo disfruteis. ¡Un saludo!



Cortometraje realizado y producido por el Grupo de la Lluvia, Jesús Pablos, Francisco Espino, Cristian Tena y Cristian Espada, co-producido por el IES "El Brocense" de Cáceres. Rodado en mayo de 2009, gracias a la interpretación de Miguel Ángel Bejarano, como Marcos, Álvaro Serrano, como Mateo, Alberto Sánchez, como Lucas, Javier Pino, como Juan, y Sonia Suarez, como La Muerte, en 11 horas durante 5 sesiones en las instalaciones del IES "El Brocense" de Cáceres y el aparcamiento del Mirador de "La Montaña", con el permiso del Exmo. Ayuntamiento de Cáceres.
Este Cortometraje consiste una práctica de Prepoducción y Producción del módulo de "Producción Cine y Video" del Ciclo Formativo de "Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos" del IES "El Brocense" de Cáceres (Extremadura).

miércoles, 10 de junio de 2009

Plazo de preinscripción en los ciclos formativos


Desde el pasado 5 de junio está abierto el plazo de presentación de solicitudes para matricularse en los ciclos de Formación Profesional de la familia de Imagen y Sonido en el I.E.S. “El Brocense” de Cáceres. El plazo permanecerá abierto hasta el 30 de junio.

La oferta formativa de esta familia profesional en Cáceres es: Ciclo de Grado Medio Laboratorio de Imagen; Ciclo de Grado Superior Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos; Ciclo Grado Superior de Imagen. Estas titulaciones capacitan a los alumnos y alumnas para trabajar en el sector audiovisual desempeñando, entre otras, funciones de tratamiento y procesamiento digital de imágenes, fotografía, iluminación escénica, cámara de TV, producción y gestión proyectos audiovisuales, etc.

Para el alumnado que termine los estudios que dan acceso a los ciclos en la convocatoria de septiembre habrá un periodo extraordinario de preinscripción entre 3 y el 14 de ese mes.

Para más información contactar con el centro en horario de mañana:

I.E.S. “El Brocense”: 927 006880

miércoles, 3 de junio de 2009